viernes, 25 de mayo de 2012

Entrega de premios a los ganadores de Fomento de la Lectura

El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, acompañado por el Director Provincial de Educación, Fernando Prada, entregan los premios a los ganadores del Concurso Provincial de Libros Gigantes y Concurso de Carteles, así como los reconocimientos a las mejores Experiencias de Centros. El acto de entrega de premios está incluido dentro del programa de la III Jornada Provincial de Fomento de la Lectura que comenzó ayer día 23 y finaliza el próximo martes día 29 de mayo con la celebración de las últimas actividades previstas.
PREMIOS DEL CONCURSO DE LIBROS GIGANTES, CONCURSO DE CARTELES y experiencias de centros
Los premios del Concurso Provincial de Libros Gigantes, Concurso de Carteles, los reconocimientos a las mejores Experiencias de Centros y los galardonados son los siguientes en las diferentes categorías:
"Concurso Provincial de Libros Gigantes"
-          Premio para el centro de Primaria: CEIP Ntra Srª de La Candelaria de Zamora.- El premio consiste en un lote de libros y un E-Book.
-          Premio para el centro de Secundaria: IES Cardenal Pardo Tavera de Toro.- El premio es un lote de libros y un E-Book.
-          Tres accesit a los centros: CEIP Luis Casado de Corrales del Vino, CRA de Mahide y CEIP Las Eras de Benavente.- que reciben un lote de libros.
 "Concurso Provincial de Carteles" 
-          Premio para el cartel anunciador elaborado por el alumno Miguel Blanco Tejedor de 1º Grado de Diseño de la Escuela de Arte.- El premio consiste en un lote de libros y un E-Book.
 "Experiencias de centros"
-          Reconocimiento a las experiencias presentadas por los centros: IES Río Duero de Zamora, CRA de Mahide, IES de Fuentesaúco, CEIP Ntra. Sra. de la Paz de Villaralbo y CEIP Juan XXIII de Zamora.
-          Reconocimiento a los centros participantes: IES María de Molina, IES Poeta Claudio Rodríguez, IES Claudio Moyano y Seminario Menor San Atilano de la capital, y el IES de Fuentesaúco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario